Suscriptor digital

Las redes sociales estallaron por un papel pegado en el zapato de Trump

Trump
Trump Fuente: Reuters
(0)
5 de octubre de 2018  • 15:40

NUEVA YORK.- El presidente Donald Trump embarcó anoche en el Air Force One con un papel pegado en la suela de su zapato, y en cuestión de minutos se viralizó en las redes sociales la imagen, al igual que todo tipo de especulaciones. La duda en cuestión: si se trataba de papel higiénico.

Trump se dirigía a Rochester, Minnesota, para hablar en un acto político y, antes de ingresar en el avión, saludó dejando una imagen que se viralizó rápidamente. Las cámaras captaron cómo el presidente llevaba supuestamente papel higiénico pegado en uno de sus zapatos y, en cuestión de segundos, la escena fue compartida en las redes sociales por cientos de miles de usuarios.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el líder norteamericano es blanco de burlas o suscita la creación de memes en las redes sociales por imágenes captadas mientras sube al Air Force One. En marzo del año pasado, el viento levantó su corbata de tal forma que dejó al descubierto dos pedazos de cinta adhesiva que Trump suele utilizar para evitar que se mueva.

Agencia ANSA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?