Día de la Madre: regalos online para todas

Con más de 11 mil productos disponibles, otra ventaja de la plataforma DRESSIT.com es que hay moda para todos los estilos y todas las edades.
Con más de 11 mil productos disponibles, otra ventaja de la plataforma DRESSIT.com es que hay moda para todos los estilos y todas las edades.
(0)
9 de octubre de 2018  • 17:36

Comprar en línea resuelve todos los detalles de una de las fechas más caóticas del año para conseguir regalos. Calidad, comodidad, funcionalidad y buen precio están contemplados en los beneficios que diseñó DRESSIT.com para el próximo Día de la Madre. A través de varias alianzas con las primeras etiquetas nacionales, el shopping online de moda ofrece 15% de descuento en todas las compras. Con más de 11 mil productos disponibles, otra ventaja de la plataforma es que hay variedad para todos los estilos y todas las edades, por lo que en un solo lugar se puede encontrar el obsequio de mamás primerizas, abuelas, madrinas, tías, amigas y colegas a las que queramos agasajar. ¿Lo mejor? Los envíos a Capital y Gran Buenos Aires se hacen en el día (aunque es recomendable anticiparse por la alta demanda de esta época) y tienen posibilidad de cambio inmediato en los locales de las marcas, por lo que también podemos sumar el efecto sorpresa y mandar el regalo a domicilio (sin costo para pedidos que superan los $2500). Aquí, nuestra selección.

Las blusas de volados con mangas acampanadas se vienen con todo este verano. Este comodín fresco y elegante que reemplaza a la camisa blanca tiene mucha personalidad en Indiastyle con Harker, un modelo de puños XL con recortes escalonados que se ata al cuello. Además de combinarla con una falda o un pantalón, otra opción es llevarla debajo de un vestido, como el midi de Clara Ibarguren, de color maíz, en twill satinado con escote V en frente y espalda, más tiras para anudar. En DRESSIT.com también se pueden comprar marcas de niños, como el vestido liviano Malibú con breteles decorados de Wanama Boys & Girls.

Otro must have de la temporada es el vestido hasta el piso. Vale en todas las versiones, desde las más decoradas para una salida nocturna hasta las más net, despojadas y holgadas, para todos los días. Gladia de Indiastyle viene en verde profundo, con arandelas y cintas entrelazadas en el escote. Si está fresco, se puede llevar con un suéter por debajo, como propone la última moda en layering. El de Naima es con mangas oxford y en punto fantasía. Para completar el look; en los pies las sandalias Leslie de Uma , acharoladas, con pulsera y cintas múltiples; y Phuket, el collar largo de Vitamina.

El más básico de todos los básicos, una remera blanca, puede tener un detalle que lo haga diferente, como Oui de Cibeles , una t-shirt de algodón en manga corta con bordado. Se lleva bien con cualquier short de corte sastrero, como New Jersey de Portsaid, en lino, a media pierna, con cintura alta y lazo. Este conjunto suma 20 puntos con unas sandalias rojas y gafas cat eye, como las de Carla Di Sí , que vienen con marco rosa o azul, siempre con 100% de protección UV y hecho por manos argentinas.

Conseguí todos estos productos en DRESSIT.com

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios