Suscriptor digital

Tiene 15 años, se robó un colectivo y lo descubrieron porque se olvidó la carpeta del colegio

Menor de 15 años se robó un colectivo - Fuente: Twitter

00:16
Video
(0)
5 de octubre de 2018  • 16:03

Un estudiante de 15 años aprovechó la distracción de un chofer de la línea 51 para robarle el colectivo y pasear por el conurbano bonaerense sin ser detenido. Sin embargo, se olvidó su carpeta del colegio, que contenía los datos personales, en el vehículo, lo que hizo posible que la policía diera con él.

Según el parte policial, el adolescente "se había robado un colectivo que se encontraba en marcha en el playón de una empresa en Burzaco, partido de Almirante Brown y quedó detenido en las últimas horas luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires"

"Todo comenzó cuando el adolescente ingresó al playón la línea 51 (Empresa San Vicente), ubicado en el cruce del Camino de Cintura y avenida Espora de Burzaco, frente a la rotonda El Vapor, y sustrajo una unidad que se encontraba allí", dijeron en el parte y agregaron: "Tras tomar conocimiento gracias a una llamada al 911, los policías montaron un operativo de rastrillaje en la zona hasta que efectivos del Destacamento de Seguridad Vial local, que junto a personal de la firma analizaban el GPS del rodado, les comunicaron que el vehículo se desplazaba por la zona de Glew".

Los uniformados detallaron que "luego de esto, se implementó un operativo cerrojo hasta que se dio con el rodado, el cual fue interceptado en aquella esquina, y se apresó al menor que lo robó. La causa fue caratulada hurto automotor e interviene en la misma la UFI del Responsabilidad Penal Juvenil en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?