Suscriptor digital

El nuevo novio de Eva de Dominici es el hermano de Penélope Cruz

La actriz argentina fue vista en Las Vegas, en compañía del exnovio de Eva Longoria
La actriz argentina fue vista en Las Vegas, en compañía del exnovio de Eva Longoria Crédito: Instagram
(0)
5 de octubre de 2018  • 16:20

A menos de dos meses de confirmar su separación de Joaquín Furriel, Eva de Dominici parece estar disfrutando de un nuevo amor, esta vez con tintes internacionales.

La actriz estuvo hace poco en Buenos Aires presentando su última película, Sangre Blanca. Y, una vez cumplidas sus tareas de promoción -que incluyó notas para varios medios gráficos y apariciones televisivas-, regresó a Los Angeles, la ciudad en la que se encuentra instalada desde hace algunos meses para estudiar actuación.

Fue allí donde su camino parece haberse cruzado con el hermano de dos famosas, un hombre de 33 años que también se abre paso en Hollywood, en su caso, como compositor de música para películas. Se trata de Eduardo Cruz, el hermano de Penélope y Mónica Cruz, también conocido como el exnovio de Eva Longoria.

Eva de Dominici, a los besos con un misterioso hombre en Las Vegas - Fuente: YouTube

04:53
Video

En el programa Confrontados mostraron imágenes de la flamante pareja en un casino de Las Vegas, disfrutando de un momento de distensión y de apasionados besos. Si bien él no fue identificado en un primer momento -porque llevaba una gorrita-, ella se mostró con el cabello atado y el rostro despejado, sin tener en cuenta esa máxima que reza que "el mundo es un pañuelo". Así, la protagonista de La fragilidad de los cuerpos fue reconocida por un argentino como ella, quien tomó las primeras imágenes del romance y se las hizo llegar a uno de los panelistas del programa de Elnueve.

En Intrusos, en tanto, se ocuparon de develar que el misterioso hombre que acompañaba a Eva en las fotos es el músico español, quien estaría iniciando una relación con la actriz.

Eduardo junto a sus hermanas mayores, Penélope y Mónica Cruz
Eduardo junto a sus hermanas mayores, Penélope y Mónica Cruz Fuente: Archivo

El menor del clan Cruz lanzó su primer y único disco, Cosas que contar, en 2006. Poco tiempo después comenzó a componer para publicidades y proyectos cinematográficos y, en 2011, escribió un tango que fue incluido en la banda sonora de la película Piratas del Caribe 4: navegando aguas misteriosas. Justo por esa época comenzó una relación con Longoria, que duró apenas unos meses.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?