Jennifer Garner acelera su divorcio de Ben Affleck: quiere que se firme antes de fin de año

Crédito: Grosby Group
(0)
5 de octubre de 2018  • 18:05

Tres años han transcurrido desde que Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su separación, tiempo suficiente para la actriz, que ahora ha puesto en manos de un juez privado los trámites legales para que el divorcio sea una realidad antes de que finalice el año.

Tras someterse a su último tratamiento de rehabilitación por su adicción al alcohol, el actor se reunió ayer con la intérprete en la casa de esta última junto a un grupo de abogados y con la mencionada autoridad judicial para ultimar el proceso.

La pareja hizo pública su decisión de dar por finalizado su matrimonio en junio de 2015, después de diez años de matrimonio y con tres hijos en común: Violet (12), Seraphina (9), y Samuel (6). Su relación comenzó en 2004 y se casaron en junio de 2005.

La noticia del divorcio llega un día después de que Affleck diera por concluida su tercera estancia de rehabilitación, mediante la cual recibió tratamiento durante 40 días. Su hermano, Casey Affleck, lo visitó semanas atrás durante su ingreso en el centro y afirmó haberlo visto muy bien y en recuperación. Sin embargo, el actor ha sufrido en los últimos años varias recaídas, circunstancia que podría dejarlo fuera de la nueva producción de Batman.

Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

El actor, actualmente de novio con la modelo de Playboy Shauna Sexton, ingresó en rehabilitación el 22 de agosto y fue la propia Garner quien condujo el vehículo que lo llevó hasta el centro para recibir asistencia médica.

"El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y admiradores significa más para mí de lo que puedo decir y me ha dado fuerza para hablar sobre mi enfermedad con otras personas", escribió Affleck en su cuenta de Instagram. "Pelear contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil y uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia ", dijo.

Desde que anunciaron su separación, Garner y Affleck siguieron compartiendo tiempo en familia y, a mediados de julio, se vio a la pareja llevando a sus hijos a ver la obra Hello, Dolly!, en Broadway, y disfrutando de las Pascuas juntos en Hawai, donde Affleck estaba filmando.

Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

El domingo, los cinco también fueron a la iglesia, después de que Affleck completara los 30 días en rehabilitación y, 72 horas más tarde, Affleck y Garner salieron nuevamente con los niños para participar en un evento escolar.

La actriz habló recientemente sobre cómo la lupa puesta por los medios de comunicación sobre la vida personal de la pareja tuvo un gran impacto sobre ella, según dijo el domingo en una entrevista en la CBS. "Mirando hacia atrás, realmente siento el estrés y podría llorar hablando de esto", afirmó.

"Aprendí que esa presión sobre tu vida privada puede hacer que algo suceda", explicó. "Sientes una presión para apresurarte y casarte porque crees que eso terminará con el ...¿Están comprometidos? ¿No lo están? Y también es verdad a la inversa. Si hay algún indicio de problemas o si los medios deciden que hay problemas, pueden crearlos", subrayó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.