Regalos y festejos beauty para compartir con mamá

Silvina Vitale
(0)
6 de octubre de 2018  

Consejos de expertos, secretos de celebrities o recomendaciones para lograr una piel sana; una cata de perfumes, pruebas de make-up, styling o nail art; del especial cuidado herbal holístico a un placentero spa de manos y pies

Ocho propuestas para agasajar en el día de la madre y armar un buen plan de belleza
Ocho propuestas para agasajar en el día de la madre y armar un buen plan de belleza Fuente: LA NACION - Crédito: Ariel Escalante

Ocho propuestas para agasajar en el día de la madre y armar un buen plan de belleza
Ocho propuestas para agasajar en el día de la madre y armar un buen plan de belleza Fuente: LA NACION - Crédito: Ariel Escalante

Un cuento para mamá

Natura Cosméticos invita a las madres, hijas e hijos a vivir una experiencia distinta. Quienes se acerquen a las tiendas Natura de Alcorta Shopping y Unicenter podrán vivir un momento especial. La idea es contar la historia de mamá en forma de cuento personalizado. Desde que somos chicos las mamás siempre nos contaron cuentos y, en esta oportunidad, la marca quiere agasajar a las madres: ellas serán las protagonistas de un cuento personalizado por parte de su hija o hijo. Además, en sus centros de atención al cliente en distintos shoppings de todo el país y, en particular, en las tiendas Natura, podrán canjear una pulpa de manos Ekos escaneando el código QR con la aplicación Pareto.

Cuándo: durante todo este mes. Dónde: Dot Baires, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Distrito Arcos, Alto Rosario, La Ribera Shopping, Córdoba Shopping, Mendoza Shopping, Alto Noa, Alto Comahue, Alcorta Shopping y Unicenter.

Cata olfativa

Un recorrido por la historia de las marcas de perfumes más importantes en un encuentro que incluirá una cata olfativa exclusiva a cargo de expertas de distintas firmas de lujo, con el fin de descubrir sus diferentes características. Además, el make-up designer Joaquín López Patterson dará los mejores tips de make-up para conseguir una piel radiante. También, se pasará revista a las últimas tendencias en tratamientos no invasivos para cara y cuerpo. La propuesta incluye sorteos y regalos para las invitadas.

Cuándo: miércoles 10, de 18 a 21. Dónde: 1828 Smart Hotel, Oro 1828, Palermo. Info: el costo por persona es de $1870; consultas e inscripción en thefashionmachine@avocadoideas.com.ar o Instagram @the_fashionmachine.

Ritual botánico. Una propuesta invita a recibir los dones que entrega el reino vegetal y honrar el cuerpo. La tierra nos regala su medicina y con el poder de las plantas tenemos la posibilidad de sanar, limpiar y nutrir el cuerpo por dentro y fuera. La experiencia lleva a vincularnos con el cuidado herbal holístico a través de un protocolo facial de ocho pasos: identificación de cada tipo de piel, limpieza con gel espumoso vegetal, vaporización botánica, máscara desintoxicante de arcillas, minerales y superalimentos micronizados, pulido de rostro y manos, hidratación y tonificación con aguas de destilación de hierbas y flores, humectación con crema facial vegetal. La experiencia se completa con un brunch vegano.

Dónde: Forma Taller, Avda. Federico Lacroze 2185, Colegiales; el encuentro dura 3 horas aproximadamente. Cuándo: Noviembre. Info: el valor por persona es de $700, los cupos son limitados, para inscripción hola@larosabotanicos.com; @larosabotanicos @kaori.alimentacion

Cuidado de la piel

¿Cómo cuidar la piel frente al paso del tiempo? Una rutina que atraviesa generaciones. Para aprender y sacarse dudas juntas, se ofrece un encuentro a cargo del doctor especialista en medicina estética, biológica y reconstructiva, Gonzalo Wiersba. Es gratuito y consta de una parte teórica y otra práctica. Las asistentes podrán realizarse una rutina de cuidado facial mediante un autospa, en el que se usará leche de limpieza, scrub facial, máscara hidratante a base de ácido hialurónico y colágeno, tónico rejuvenecedor y antioxidante y fotoprotección solar. Se obsequiarán muestras de cortesía.

Dónde: Geomedic, Valentín Virasoro 1908, Villa Crespo. Info: para consultas e inscripciónes, escribir a admisión@geomedic.com.ar o por whatsapp al 15 51071566.

Momento beauty

Una invitación para madres e hijas a sumergirse en una experiencia beauty. Durante cuatro días, profesionales de la belleza esperan en Abasto Shopping para tomarse unos minutos en los que podrán maquillarse, arreglar sus uñas y hacerse nail art, además de tomar masajes relajantes, todo sin cargo. Un momento para compartir y conocer los mejores beauty tips. Además, quienes se descarguen la app Pareto y escaneen el código que brindará el stand podrán participar de un sorteo de pasajes aéreos y estadía en el Hotel Meliá Iguazú por 2 noches y 3 días.

Cuándo: del jueves 18 al domingo 21, de 12 a 20. Dónde: Abasto Shopping.

Manos + pies

Un regalo para disfrutar de a dos, relajarse y ponerse lindas juntas. La cadena de salones de belleza Umara propone un servicio de manos y uñas premium, que suma cremas hidratantes y aceites esenciales para manos, baño de parafina y esmaltado perfecto con bases y top coat para asegurar uñas divinas. Además, un spa de pies revitalizante que se realiza en un sillón masajeador mientras los pies se sumergen en un hidromasaje con agua tibia, para luego hacerse belleza de pies y esmaltado.

Dónde: Armenia 2387, Palermo; Juncal 2116, Recoleta y sucursales. Info: el precio del manicure premium + spa de pies es de $830 por persona; la duración del tratamiento es de aproximadamente 80 minutos.

Hecho a mano

Un día para disfrutar del aire libre y el río en compañía. Ofelia Feliz, la comunidad de lo hecho a mano, y la municipalidad de Vicente López invitan al Ofelia lona day evento en el que más de 40 emprendedores mostrarán sus propuestas sobre una lona. Además, el encuentro suma talleres como yoga kundalini para todos, sobre cómo emprender en época de crisis y también habrá rondas de canto colectivo. Asimismo, entre muchas propuestas, se podrán conseguir productos de biocosmética, como del Al Bosque Bio, que ofrece cremas de noche, de día y corporales a base de ingredientes naturales.

Cuándo: sábado 20, de 10 a 19 (si llueve se pasa para el sábado 27). Dónde: Paraná y el río, La Lucila. Info: https://www.ofelia.com.ar/home; consultas a soporte@ofelia.com.ar.

Spa con mamá

Para desenchufarse y pasarla bien con ella, en pleno centro, sin ir muy lejos, un momento para dedicarse a la belleza y al cuidado de la piel. Ideal para renovar energías, el hotel InterContinental propone todos los servicios de su circuito de spa, un tratamiento facial exprés y 30 minutos de masajes a elección: relajante, descontracturante, californiano, drenaje linfático manual o reflexología.

Dónde: Hotel InterContinental, Moreno 809. Info: el valor es de $2950 por persona, con un 5% de descuento para madre e hija. Para más datos: https:/www.intercontinental.com/buenosaires o comunicarse por el 4340-7100

Cosmetic tea news

Un encuentro para conocer las últimas novedades de belleza de la mano de primeras marcas de cosmética. La experiencia contará con la presencia de brand managers de importantes compañías que contarán cuáles son las últimas innovaciones en cosmética para el cuidado de la piel, además de recomendaciones y tips para lograr una piel sana y radiante. Las invitadas disfrutarán de un riquísimo té con patisserie, además de obsequios de cada una de las marcas participantes.

Cuándo: sábado 13, a las 16 (el encuentro dura aproximadamente 4 horas). Dónde: Hotel Meliá Buenos Aires, Reconquista 945. Info: el valor es de $1800 por persona, para inscripciones beautytea@hotmail.com, 1565117210 o en instagram @beautyshootingtea

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.