Fabián Mazzei: "Siciliani habló de mí porque se sintió acorralada por una supuesta infidelidad"

Fabián Mazzei habló de su relación con Adrián Suar - Fuente: AmericaTV

8:00
Video
(0)
5 de octubre de 2018  • 20:18

Un año después de que Griselda Siciliani realizara unas declaraciones que dejaron al descubierto las tensas relaciones entre Araceli González y su ex marido, Adrián Suar , Fabián Mazzei , pareja de la modelo desde hace once años, volvió a hablar hoy en Intrusos de aquél conflicto.

Siciliani había afirmado que a Mazzei no lo habían vuelto a llamar de Pol-ka para trabajar porque no les interesaba a los productores, lo cual el intérprete niega. "No es así. No trabajo en Pol-ka porque soy el marido de Araceli", recalcó.

El actor fue más allá y dijo que las palabras de Siciliani habían sido una estrategia por parte de la actriz para desviar la atención por una supuesta infidelidad, refiriéndose a cuando a ésta se la vinculó con el actor Esteban Lamothe.

"Ella se sintió acorralada porque estaban hablando de una supuesta infidelidad; la arrinconaron y saltó con el tema mío y, como es inteligente, desvió el tema. Salió por la derecha y la jugó, lo que pasa es que del otro lado había un equipo completo que salió a defenderme", subrayó Mazzei en relación a la inmediata reacción que tuvieron en ese momento Araceli González y sus hijos, Florencia Torrente y Tomás Kirzner.

La actitud de estos últimos emocionó al actor. "Me partió al medio eso. Son una tribu. Yo no tengo hijos, pero a Flor la adoro. Y de Toto soy como el amigo imaginario que tomó forma", contó.

"Uno tiene un pasado y la gente te conoce, sabe cómo trabajaste. Yo no tuve ningún padrino para esta carrera, que es bastante difícil. No salí a hablar en caliente; soy capricorniano y me puedo cebar mucho. Además, como era una mujer la que habló, tenía que tener mucho cuidado con lo que decía. Lo elaboré, lo pensé, pero Araceli me ganó de mano. Es una leona y saltó. Hoy hay que tener cuidado", recalcó el actor.

Fabián Mazzei también dijo que su vínculo con Adrián Suar es nulo y que hace diez años que no se saludan. "No tengo diálogo con él. Nos cruzamos muchas veces y nunca nos hemos saludado. Pero es una cosa entre él y yo, punto", señaló.

Sobre su vida personal, el actor se mostró contento aunque reconoció que se arrepintió de no haber tenido hijos propios por haber priorizado el trabajo. Además, contó que en un momento él y Araceli barajaron la posibilidad de la adopción tras haber perdido un embarazo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.