Nicolas Cage enfrenta acusaciones de abuso sexual

Una mujer asegura haber sido atacada sexualmente por el actor estadounidense hace algunas semanas
Una mujer asegura haber sido atacada sexualmente por el actor estadounidense hace algunas semanas Fuente: Archivo
(0)
5 de octubre de 2018  • 19:56

Nicolas Cage se suma a la lista de celebridades de Hollywood acusadas de haber ejercido algún tipo de acoso o abuso sexual. En su caso, se trata de un hecho reciente, perpetrado en el marco del Slash Film Festival, en Viena, Austria.

La mujer que señaló al actor se llama Vickie Park y habría mantenido una relación sentimental con él desde junio de 2017. Según da cuenta el sitio The Blast, Cage habría abusado de ella el 20 de septiembre pasado, mientras se encontraba "severamente intoxicado".

Sin embargo, Park decidió acudir a la justicia no para demandar al protagonista de Adiós a Las Vegas, sino para solicitar que se le imponga una orden de restricción a Alice Kim, la mujer que estuvo casada con Cage entre 2004 y 2016. Según la denunciante, desde que el actor abusó de ella, Kim la estuvo acosando continuamente en las redes sociales, al punto de hacerla temer por su integridad física.

Cage junto a Alice Kim, la mujer que fue su esposa entre 2004 y 2016
Cage junto a Alice Kim, la mujer que fue su esposa entre 2004 y 2016 Fuente: Archivo

El juez a cargo del caso negó la solicitud de Park por el momento, pero convocó a las partes a una audiencia que se celebrará a fines de este mes.

Un representante de Cage le dijo a The Blast: "Nicolas y Alice Cage niegan categóricamente las acusaciones absurdas que figuran en la presentación de una orden de restricción temporal contra Alice Cage, que fue denegada por el tribunal".

Cage y Kim se casaron en 2004 y se separaron en 2016. La pareja tiene un hijo en común, Kal-El, de 13 años.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios