Suscriptor digital

La voz Argentina fue el programa más visto en su primera semana

El jurado de La voz
El jurado de La voz Fuente: LA NACION
El concurso de talentos de Telefe midió un promedio de 17 puntos
Azul Cecinini
(0)
6 de octubre de 2018  

En su primera semana, el show de talentos La voz Argentina se convirtió en el rey del prime time. Arrancó con 15,6 puntos de rating en el día de su debut, alcanzando la cima de los programas más vistos sin demasiado esfuerzo y siguió su andar logrando captar mayor audiencia noche tras noche, aunque anteanoche bajó unas décimas respecto del miércoles, día en que El Trece no emite ShowMatch.

El martes La voz Argentina logró 17,5 puntos de rating y el miércoles su mejor número de la semana, 17,8 puntos (el ciclo no se emite los viernes). En tanto, anteanoche consiguió 17 puntos dejando atrás a la ficción 100 días para enamorarse, que promedió 14,1 y a ShowMatch, que bajó dos puntos respecto de la cifra que venía obteniendo en sus últimas semanas y que quedó con solo 10,1 puntos.

Aunque hay que tener en cuenta también que anteayer Boca Juniors jugó un partido por el pase a las semifinales por la Copa Libertadores y eso le restó televidentes a las propuestas de aire. De esta manera, el top five del jueves quedó conformado con la novela turca Todo por mi hija, en tercer lugar (hizo 12,6 puntos) y, en quinto lugar, Telenoche, con 7 puntos.

Con estos resultados, el ciclo de Telefe, conducido por Marley, se quedó con el trono del programa más visto de la grilla televisiva de aire en su primera semana con un promedio de 17 puntos.

Asimismo, el ingreso al prime time de este fuerte competidor puso en alerta a Marcelo Tinelli, que deberá redoblar esfuerzos no solo para hacer crecer el interés de la audiencia en su habitual propuesta sino también para levantar los números que le deja la tira de Pol-ka Mi hermano es un clon, protagonizada por Nicolás Cabré, que viene perdiendo televidentes noche a noche e incluso anteayer no logró entrar en el top five.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?