Suscriptor digital

La China Suárez sorprendió con un dato sobre su relación con Benjamín Vicuña

(0)
5 de octubre de 2018  • 20:32

No hay todavía fecha para el esperado enlace entre la China Suárez y Benjamín Vicuña , que será en 2019, pero a la actriz se la ve radiante y muy feliz con su presente sentimental y con su nueva maternidad.

Al ser entrevistada por Intrusos durante un evento, se mostró simpática y habló abiertamente sobre su vínculo con el actor chileno, con quien afirmó tener una gran complicidad.

La China Suárez habló sobre su casamiento con Benjamín Vicuña - Fuente: AmericaTV

02:08
Video

"A lo mejor es porque nunca me duró tanto un novio, que es real. Me duraban un año, no por culpa de los otros, tiene que ver con los dos. Yo era más chica", reconoció, antes de agregar que, efectivamente, con el ex de Pampita tienen "mucha complicidad" y se ríen "de las mismas cosas", lo cual considera muy positivo. "Está buenísimo encontrar a un amigo en la pareja", agregó.

Al margen de ello, cuando el cronista le preguntó por la boda, la actriz dio a entender que tampoco es un tema que les quite el sueño. "Ustedes tienen más ganas de casarse que yo, ¿Por qué no se casan ustedes? Hay que organizarlo. Le dije (a Benjamín) que después de arrodillarse tiene que poner fecha. No sé cómo se hace, él no se casó nunca tampoco así que no sabemos. Ya organizaremos. Va a ser el año que viene, ya este año no llegamos", explicó con humor.

La actriz descartó, por otro lado, la posibilidad de darle pronto una hermanita a Magnolia, hija de la pareja: "Tengo una beba de ocho meses, me estoy recién recuperando. Tengo ganas de trabajar, así que por ahora no", señaló.

La China Suárez también contó que últimamente disfruta mucho del intercambio de mensajes con sus seguidores en las redes sociales. "Estoy más activa en Instagram; descubrí algo que me gusta, aunque a Benjamín no le hace mucha gracia y me dice: mi amor, estás todo el día con el teléfono, que es real, somos millennials, pero me gusta leer los mensajes y sentirme más cerca de la gente", agregó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?