Suscriptor digital

Jennifer Lopez dio a conocer uno de los secretos de su entrenamiento perfecto

La actriz y cantante contó cómo hace para mantenerse en forma
La actriz y cantante contó cómo hace para mantenerse en forma Crédito: Instagram
(0)
5 de octubre de 2018  • 19:26

Además de ser una artista internacional reconocida en todo el mundo, Jennifer Lopez se ha convertido en una influencer fit. Es que la cantante y actriz ha demostrado saber todo lo que se necesita para tener un cuerpo tonificado y saludable a fuerza de ejercicio y una dieta acorde. Sus redes sociales están llenas de videos de su training y de sus coreografías, en las que despliega desde hace años vitalidad y mucha preparación física.

JLo se entrena varias veces a la semana y es muy disciplinada. Según reveló a Hollywood Life, prefiere entrenar a la mañana. ¿Los motivos? "No me gusta hacerlo más tarde; es más duro llegar allí cuando mi día ya se ha puesto en marcha. Entreno tres o cuatro veces al día. Cuando estoy en Nueva York lo hago con David Kirsch, es un entrenador fantástico. Cuando estoy en L.A., entreno con Tracy Anderson. Me gusta el equilibrio que me dan los dos".

Pero las razones para entrenar por la mañana no se reducen a sus preferencias de rutina: como ella, son muchas las mujeres que entrenan antes de las diez de la mañana porque según los especialistas, hacer ejercicio a primera hora del día ayuda a reducir la sensación de apetito a lo largo de la jornada. Así lo asegura un estudio de la Universidad de Brigham Young publicado en la revista Medicine & Science in Sports & Exercise. Según dicho informe, "practicar ejercicio no sólo supone un gasto de energía, sino que también modula como responde nuestro cerebro ante la comida".

Según esta publicación, al despertarse, el cuerpo ha descansado, los músculos están relajados y el organismo cargado de energía para afrontar el entrenamiento. Eso sí, muchos expertos aconsejan esperar una hora desde que se sale de la cama hasta pisar el gimnasio para que las articulaciones se preparen para trabajar y el sistema circulatorio se despierte.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?