Cambios en la AFIP: Marcelo Costa es el nuevo director general de la DGI

Marcelo Costa, el nuevo director General de la DGI
Marcelo Costa, el nuevo director General de la DGI Crédito: AFIP
(0)
5 de octubre de 2018  • 20:18

Leandro Cuccioli , titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP ), anunció un cambio de autoridades en la cúpula de la entidad.

En este marco, el funcionario designó a Marcelo Costa como nuevo director General de la DGI. El contador público de 58 años, que trabaja hace más de tres décadas en la entidad fiscal y desde 2015 se desempeñaba como subdirector General de Fiscalización, es también docente en posgrados de tributación en las universidades nacionales de Córdoba, Salta y Lomas de Zamora.

El titular de la AFIP, Leandro Cuccioli
El titular de la AFIP, Leandro Cuccioli Fuente: Archivo - Crédito: Fernando Massobrio

Costa reemplaza en el cargo a Horacio Castagnola, a quien Cuccioli agradeció por "sus años de servicio en la función pública" y el apoyo durante la transición entre la gestión que comandaba Alberto Abad y la suya.

Además, Sergio Rufail pasará a desempeñarse como subdirector General de Fiscalización y Ana Brana como subdirectora General de Operaciones Impositivas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.