Mauricio Macri, en el cierre del B20: "La transparencia es clave para luchar contra la corrupción"

Mauricio Macri en el cierre del B20
Mauricio Macri en el cierre del B20 Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez
(0)
5 de octubre de 2018  • 20:00

El presidente de la Nación, Mauricio Macri habló en el acto de cierre del encuentro empresarial B20 . Ante empresarios de todas partes del mundo, el mandatario aseguró: "La transparencia es clave para luchar contra la corrupción. Argentina está tomando con mucha seriedad este tema, porque es crucial para crecer en los próximos 20 años".

En un breve discurso, que inició contando que llegaba con poca energía tras una larga semana, dijo: "Argentina está atravesando una enorme transformación. Estamos sentado una base sólida. Todos estos esfuerzos darán sus resultados".

Mauricio Macri participó de la sesión final del trabajo realizado por el B20 - Fuente: Casa Rosada

7:36
Video

"Es algo muy importante el apoyo de la comunicad internacional. El Mundo quiere que Argentina prospere", aseguró Macri ante un auditorio colmado y remarcó: "Estamos haciendo los deberes, resolviendo los problemas de los últimos 15 años".

Luego les habló a los empresarios y aseguró: "Las compañías son importantes para enfrentar los desafíos de todos. Todos tienen un papel fundamental para jugar. Mi visión es que estos dos mundos, las grandes empresas y las pequeñas, puedan conectarse y trabajar juntos. Esto no solo es lo correcto, sino que tiene sentido económico".

Mauricio Macri en el cierre del B20
Mauricio Macri en el cierre del B20 Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez

El Presidente además felicitó a los presentes por el consenso en propuestas, recibió los documentos que redactaron durante el encuentro y dijo que los compartirá con los mandatarios del G-20.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.