Mirado por todos, Cristiano Ronaldo marcó un gol en el 2-0 de una imparable Juventus

Cristiano Ronaldo celebra, Dybala se suma al festejo.
Cristiano Ronaldo celebra, Dybala se suma al festejo. Fuente: Reuters
(0)
6 de octubre de 2018  • 13:09

Juventus , líder del Calcio , venció 2-0 a Udinese por la octava fecha del torneo. y Cristiano Ronaldo anotó un gol luego de una semana convulsionada por una acusación de violación del portugués. Además, Paulo Dybala fue titular.

El delantero luso jugó su primer partido desde que se conoció públicamente que se reabrió una causa judicial que se le sigue por una supuesta violación cometida por él contra Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense, en 2009. El martes, Ronaldo estuvo en la platea durante el triunfo de su equipo ante Young Boys, por la Champions League, porque estaba suspendido.

Hoy regresó y a los 37 minutos del primer tiempo marcó el gol del 2-0 ante Udinese, como visitante, con un zurdazo cruzado. El primer tanto fue del uruguayo Rodrigo Betancur a los 33 minutos del primer tiempo.

El gol de Cristiano Ronaldo que puso el 2-0 para Juventus

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.