BMW y Mercedes-Benz presentaron actualizaciones de dos de sus modelos más exitosos

(0)
6 de octubre de 2018  

Presencia. BMW y Mercedes-Benz presentaron actualizaciones de dos de sus modelos más exitosos; Audi lanzó su vehículo eléctrico.

BMW Serie 3

BMW Serie 3
BMW Serie 3

La firma bávara presentó la séptima generación de su berlina más exitosa. Conserva los impulsores diésel y nafteros y exhibe no sólo líneas más modernas y mayor tamaño, sino que agrega tecnología de avanzada.

Audi e-tron

Audi e-tron
Audi e-tron

El primer modelo eléctrico de producción en la marca de los anillos hace su debut en Europa e incorpora tecnología como los Audi Virtual Mirrors (no tiene ninguno de los espejos tradicionales). La autonomía es de 400 km.

Mercedes-AMG A35

Mercedes-AMG A35
Mercedes-AMG A35

El compacto de la estrella ahora tiene una versión deportiva más accesible en precio (reemplaza momentáneamente al AMG A45). Pero no por eso deja de ser picante: tiene un motor naftero de 2.0 L y 306 CV.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.