Síntesis

(0)
6 de octubre de 2018  

Distinción

Galardones para los profesionales de la salud

La revista Gracias doctor, una publicación destinada exclusivamente a médicos, fue creada hace 23 años por el doctor Tulio Huberman y ha mantenido siempre la comunicación con los profesionales de la salud. Cada año, la revista, junto con más de 120 médicos del más alto nivel académico que conforman el jurado, definen la elección del Médico del Año. La selección se realiza a partir de la nónima de profesionales que postulan los hospitales y que es valorada como la distinción más trascendente para la actividad médica. Esta tarea ha sido auspiciada y reconocida por las instituciones profesionales.

El 14 de noviembre próximo se galardonarán en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), a los doctores Miguel Angel Schiavone y Marcelo Elizari y a los líderes de distintas especialidades. A nivel nacional e internacional, con los premios se busca difundir la educación médica y la defensa de la salud pública.

San Miguel

Un congreso enfocado en la primera infancia

El miércoles y el jueves próximos, en Av. Balbín 3226, de San Miguel, se hará el II Congreso Internacional de Primera Infancia. Las temáticas que se tratarán en el encuentro, que organiza la municipalidad de San Miguel, apuntan a trabajar en políticas públicas de acompañamiento a familias en situación de vulnerabilidad, especialmente con programas dirigidos a la primera infancia.

En el congreso, participarán especialistas, como Ianina Tuñón, del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia de la UCA; Fabián Repetto, de Protección Social de Cippec; Gastón Vigo, de la Fundación Conin; y Catalina Hornos, de la Asociación. Civil Haciendo Camino, entre otros.Habrá paneles de intercambio de experiencias y capacitación, con presencia de funcionarios de 10 países y de distintas provincias de la Argentina. Se podrá participar de manera gratuita. Para inscribirse: www.msm.gov.ar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.