Reconocimiento a tres periodistas de LA NACION

Eikon. Diego Cabot, José Del Rio y Mariano Obarrio, nominados a "Comunicador del Año"
(0)
7 de octubre de 2018  

Tres periodistas del diario LA NACION fueron nominados para ser "Comunicador del Año", un galardón que se otorga en el marco de los Premios Eikon a la comunicación institucional, que organiza la revista Imagen. Se trata de Diego Cabot, por su investigación sobre los cuadernos de las coimas, que desencadenó avances en la Justicia, con una serie de procesamientos y detenciones de empresarios y exfuncionarios por hechos de corrupción durante el gobierno kirchnerista; José Del Rio, secretario general de la redacción del diario, y Mariano Obarrio. En este último caso, la nominación responde a la actividad que desarrolló el periodista en redes sociales y medios masivos en defensa de la posición provida, durante el debate por la ley del aborto,

Entre las personalidades postuladas para el premio en la categoría de quienes no son comunicadores institucionales están también el asesor presidencial Jaime Durán Barba, el senador Miguel Ángel Pichetto y el juez Claudio Bonadío. Además, fue nominado el capitán de Navío Enrique Balbi, vocero de la Armada y quien afrontó la comunicación en los días de búsqueda del submarino Ara San Juan.

En la Noche de los Eikon, el 25 de este mes en el Hotel Intercontinental Buenos Aires, se conocerá el nombre del ganador.

En el rubro profesional (del área de comunicación institucional) hay nominados tres comunicadores de Cambiemos: Mariano Mohadeb, secretario de Medios de la provincia de Buenos Aires, Hernán Stella, asesor de comunicación de Banco Provincia, y Marcelo Nachón, el secretario de Medios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. También están postulados varios comunicadores que se desempeñan en empresas; entre ellos, Geraldina Marino (Aerolíneas Argentinas), Gabriela Korovsky (Urban), Orlando Molaro (MPR) y Florencia Sabatini (Google).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.