Suscriptor digital

ShowMatch 2018: María Vázquez, frente a Pampita, se reconoció como "Monaquista"

Flavio contó con María Vázquez como invitada
Flavio contó con María Vázquez como invitada Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
6 de octubre de 2018  • 01:01

El responsable de abrir la noche de viernes en ShowMatch fue Flavio Mendoza , uno de los favoritos del jurado. Y para la salsa de tres, el bailarín y empresario recibió a María Vázquez . Pero antes del baile, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a dos juradas invitadas: Carolina " Pampita " Ardohain y Nacha Guevara .

Pese a ser la invitada para el baile, la previa no estuvo centrada en María, sino en su pareja: Adolfo Cambiaso , a quien Flavio le robó un beso luego de reconocerse fan suyo de toda la vida. Y, al aprovechar la presencia de Pampita en el piso, Marcelo le preguntó al polista si junto a su mujer solían salir con Pico Mónaco cuando estaba en pareja con Carolina. Cambiaso contó que nunca coincidieron todos, y por ese motivo Tinelli le preguntó si quizá era amigo de Polito Pieres, el nuevo "amigovio", según dijo Tinelli, de Pampita (mientras ella revoleaba los ojos).

Flavio no pudo contener la emoción de conocer a Cambiaso - Fuente: Youtube

03:22
Video

Luego entraron en escena María, junto a Flavio y la bailarina Belén Pouchan. Vázquez aprovechó para opinar sobre la vida sentimental de Pampita, y se reconoció como una fiel "Monaquista". Dicho eso, los tres comenzaron a bailar la salsa y los buenos puntajes no se hicieron esperar.

La salsa de tres de Flavio - Fuente: Youtube

02:36
Video

Ángel de Brito dijo que le gustó la incorporación de María al equipo, y expresó que Flavio bailó siempre "con alegría" (voto secreto). Pampita, que opinó que María debería ser fija por su talento para el baile, consideró que el trío era explosivo y por eso merecían "un puntaje perfecto" (10). Nacha Guevara, elogió a Flavio "por su pasión y entrega, y si bien comentó que la coreografía "fue linda", agregó que le hubiera gustado "ver un poco más de plumas" (9). Por último, Marcelo Polino se detuvo a saludar a María, y consideró que el baile fue muy bueno por sus trucos, y su energía (8).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?