Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Laurita Fernández volvió a la pista y bailó con su mamá

Laurita acompañó a su mamá para la salsa de tres
Laurita acompañó a su mamá para la salsa de tres Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
6 de octubre de 2018  • 01:35

Inés Stork, la madre de Laura Fernández , llegó a la salsa de tres y, como no podía ser de otra forma, contó con su propia hija como invitada al ritmo. En el piso de ShowMatch , Laura una vez más se enfrentó a las preguntas de Marcelo Tinelli sobre su relación con Cabré, quien le consultó si su novio estaba atento al programa. Ella respondió que sí, pero que no sabía si estaba viéndolo en su casa, o en la de él. Luego de esa breve previa llegó el momento del baile, y los puntajes estuvieron muy divididos.

Laurita bailó junto a su mamá - Fuente: Youtube

02:02
Video

En la devolución, Ángel de Brito le preguntó si le había pedido a Cabré que fuera a verla, y ella dijo que de momento no. El jurado también comentó que veía a Inés muy callada, y que debían tener cuidado de no "anularse" mutuamente. Con respecto al baile, Ángel adelantó que iba a pedir BAR, y luego comentó que verlas juntas bailando "era muy atractivo", y agregó: "Armaron un show un tanto raro. Hubo momentos de la coreo que no me gustaron cuando Inés quedó sola, estaba muy expuesta. Yo la hubiese hecho bailar más al bailarín con ella" (voto secreto).

Carolina "Pampita" Ardohain expresó que todo era muy difícil de puntuar porque las diferencias de nivel entre ambas bailarinas era algo muy complejo, y concluyó: "El show estuvo muy bueno, pero hay que evaluar" (7). Nacha Guevara elogió a Laurita, pero avisó que no puede detenerse en ella porque la participante es Inés, a la que vio con cara de miedo: "Si lo vas a hacer, disfrutalo; cuando uno no disfruta, comete muchos errores. Lo vi muy desparejo e incoherente" (5). En el cierre, Marcelo Polino compartió los dichos de Nacha y expresó que Inés "tenía cara de pánico", y agregó: "Se vio horrible, no me gustó nada" (3).

El BAR no perdonó y bajó un punto - Fuente: Youtube

02:40
Video

Con respecto a la opinión del BAR, los especialistas consideraron que el tiempo de la salsa "no estuvo logrado", y decidieron restarle un punto al total, dejando el resultado en catorce y mandando al equipo directo a la sentencia.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?