ShowMatch 2018: Lucas Velasco brilló junto a Stefanía Roitman

Lucas Velasco, junto a Flor Marcasoli y Stefanía Roitman
Lucas Velasco, junto a Flor Marcasoli y Stefanía Roitman Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
6 de octubre de 2018  • 01:38

Aunque quizá no era uno de los participantes de los que más se esperaba, Lucas Velasco logra un papel no menor en la edición 2018 de ShowMatch . Y para la salsa de tres, él y su bailarina Flor Marcasoli recibieron la visita de Stefanía Roitman, actriz de Simona y también conductora de televisión.

Marcelo Tinelli , antes de darle la bienvenida al trío, elogió el desempeño de Roitman en los ensayos, y confesó que le resultó una grata sorpresa descubrir su habilidad en la pista. Pero luego de eso, la previa fue interrumpida por Marcasoli, quien acusó a Laurita Fernández de haberla echado de un ensayo, ante la mirada de un jurado que no estaba demasiado interesado en profundizar en dicho tema.

Lucas Velasco y su salsa de tres - Fuente: Youtube

2:29
Video

Luego comenzó el baile, Lucas y su equipo recibieron un puntaje muy bueno en todas las devoluciones. Ángel de Brito opinó que Marcasoli tiene actitud, pero agregó: "Te veo muy revisteril. Tenés que sacarte a Carmen Barbieri de encima", y le dijo que "se busque otra enemiga". "No estuvo bueno el acting de enojada con Laurita", agregó el conductor de LAM (voto secreto).

Carolina "Pampita" Ardohain elogió a la coreografía por su simpleza, aunque destacó que le faltó algo de movimiento, y luego felicitó especialmente a Stephanía, a quien le comentó que aunque le falta técnica, su carisma lo compensa con creces (8).

Gastón Soffritti fue a ver a su novia Stefanía - Fuente: Youtube

0:44
Video

Nacha Guevara compartió la opinión de Ángel, y le dijo a Flor que hiciera a un lado su costado vedette. También felicitó a Lucas por su actitud: "Tuvieron momentos muy lindos. Me gustó mucho la energía de Sofía. En el truco final hubo un pequeñito problema, y se descalabró un poquito, pero eso pasa" (7). Por último, Marcelo Polino expresó que Sofía estuvo bien: "Pero no tanto. Lo que más me gustó fue Lucas. Lo vi disfrutar, manejando la situación". Por último, antes de cerrar, le dijo a Marcasoli "que baje un cambio" (7).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.