Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Sofía "Jujuy" unió fuerzas con María del Cerro en la salsa

Sofía "Jujuy" y María del Cerro en la salsa de tres
Sofía "Jujuy" y María del Cerro en la salsa de tres Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
6 de octubre de 2018  • 02:03

El último trío del viernes por la noche en ShowMatch fue el de Sofía "Jujuy" Jiménez , quien junto a su compañero Santi Buitrago recibieron a María del Cerro como bailarina invitada. La modelo nuevamente llenó de energía el estudio de ShowMatch, y le agradeció a Marcelo Tinelli por permitirle formar parte del certamen. Sin entrar en polémicas, manteniendo una imagen fresca y poniendo el foco en su baile, Jujuy procuró dejarlo todo en la pista, y el jurado se mostró satisfecho con la propuesta.

Jujuy y María del Cerro lograron una buena salsa de tres - Fuente: Youtube

02:13
Video

En la devolución, Ángel de Brito consideró que Jujuy está "en el momento justo, en el lugar indicado. "Aunque te salgan las cosas mal, siempre traes algo distinto. María no perdió el training, hicieron un muy buen trío, muy compacto, uno de los mejores que vi hasta ahora", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana (votos secreto).

Carolina "Pampita" Ardohain dijo que la coreo estuvo bien, aunque le hubiera sacado los trucos: "La medialuna estuvo fatal, y si va a salir feo, no lo pongan" (7). Nacha Guevara consideró bueno el desempeño de María y Jujuy, pero también expresó: "Quiero decirle algo a los coreógrafos. Siempre veo lo mismo, veo poca creatividad, poco riesgo. Arriésguense más, sean más creativos" (7).

Por último, Marcelo Polino consideró que le gustó lo que vio, y de paso los felicitó por la coreo, un poco para contrarrestar las malas opiniones de Nacha (8).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?