Suscriptor digital

Un agónico empate para el Leeds de Marcelo Bielsa, que puede perder la punta del Championship

Bielsa en el partido de este sábado ante Brentford
Bielsa en el partido de este sábado ante Brentford Crédito: Twitter Leeds United
(0)
6 de octubre de 2018  • 10:49

Leeds jugó esta mañana frente a Brentford. Era local y tenía una buena oportunidad para conseguir un cómodo resultado que lo siga manteniendo en lo más alto, pero terminó rescatando un empate en el final: fue 1-1 para el equipo de Marcelo Bielsa, con tanto de Pontus Jansson cuando faltaban dos minutos.

Con el empate. Leeds quedó en lo más alto del Championship, aunque hay tres equipos que le pueden sacar el primer puesto. El conjunto de Bielsa está un punto arriba de Middlesbrough y Sheffield, dos más que West Bromwich Albion. Todos juegan este sábado.

En la segunda división de Inglaterra ascienden los dos primeros equipos, mientras que del tercer al sexto puesto se disputa un cuadrangular para determinar el tercer ascenso. Hoy el equipo de Bielsa lleva seis victorias, cinco empates y una derrota.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?