Juan Martín del Potro se ríe de su altura: la divertida foto que publicó junto al gigante Yao Ming

Yao Ming y Del Potro, quien con casi dos metros parece chico al lado del gigante chino
Yao Ming y Del Potro, quien con casi dos metros parece chico al lado del gigante chino Crédito: Twitter
(0)
6 de octubre de 2018  • 11:25

Son muy pocos los jugadores a los que Juan Martín del Potro tiene que mirar para arriba. El tandilense mide casi dos metros (1,98 m), uno de los más altos que tiene el circuito ATP.

John Isner (2,08), Kevin Anderson (2,03) o Ivo Karolvic (2,11) son algunos de los que hoy están por encima de Del Potro en altura, pero todos relativamente cerca al tandilense. Si bien Del Potro dice que mide 1,98 y, de hecho, así figura oficalmente en la ATP, mide unos 5 centímetros más, según contaron varios integrantes de sus antiguos equipos de trabajo. Mide 2,02 o 2,03. Pero él dice que mide menos de 2m por una cuestión de "coquetería".

Hoy el número cuatro del mundo, quien accedió a la final del ATP 500 de China, publicó una graciosa foto en la que se ríe de su altura. Está junto a Yao Ming, el gigante que supo jugar en la NBA, quien mide 2,29 metros.

El ex basquetbolista tiene 38 años y en 2002 fue elegido por Houston Rockets para jugar en la NBA. Hoy estuvo en el ATP de su país como una de las figuras y charló un rato largo con Del Potro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.