Suscriptor digital

Buenos Aires 2018: la ceremonia inaugural en el Obelisco promete ser "360°"

Candelaria Molfese y Fernando Dente cantarán la canción oficial de Buenos Aires 2018, "Alive"
Candelaria Molfese y Fernando Dente cantarán la canción oficial de Buenos Aires 2018, "Alive" Crédito: Prensa Buenos Aires 2018
(0)
6 de octubre de 2018  • 16:36

Comienzan los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires. Ya pasaron cinco años desde que la ciudad se adjudicó la sede en Lausana, y este sábado, desde las 18, se celebrará la ceremonia inaugural con el desfile de los atletas, un show y el encendido del pebetero.

Desde el sitio oficial, se promete un espectáculo "360°" para ser visto desde todos lados, sin importar las ubicaciones del público, que accederé libre y gratuitamente. "Fuerza Bruta" se encargó de la dirección artística del show y como suele ocurrir en las ceremonias inaugurales de los Juegos, no se develará quién encenderá el pebetero hasta el momento en que ocurra.

"Será un acontecimiento que sorprenderá", prometió Werthein, que por ese motivo no quiso adelantar detalles de la ceremonia. "Lo único que puedo decir es que será un espectáculo de 360 grados, por lo que no importa la ubicación en la que esté cada uno, en primera fila o atrás. Todos van a disfrutarlo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?