Murió un nieto de Julio Grondona en un accidente de tránsito en la ruta 215

El joven tenía 33 años
El joven tenía 33 años Crédito: Captura de TV
(0)
6 de octubre de 2018  • 13:36

Un nieto del ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Julio Grondona murió a los 33 años cuando la camioneta en la que circulaba volcó en la ruta 215, a la altura del partido bonaerense de San Miguel del Monte, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Pablo Humberto Aversa, oriundo de la localidad de Ranchos, quien al momento del accidente ocurrido anoche viajaba junto a su mujer Sofia Caprile, quien solo sufrió algunos politraumatismo leves.

Según las fuentes, el accidente ocurrió cuando Averza manejaba su camioneta Volkswagen Amarok, patente AA470CN, desde Brandsen hacia la ciudad de Monte y por causas que se desconocen perdió el control y salió despedido hacia la banquina.

Poco después, ambos fueron trasladados al hospital local, donde se constató que Aversa ingresó muerto, mientras Caprile fue atendida por lesiones que no revisten gravedad.

El hecho, caratulado como muerte por accidente, es investigado por el titular de la UFI en turno de Cañuelas, que depende del Departamento Judicial de La Plata.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.