Talleres aplastó a Belgrano y se quedó con toda la fiesta en el clásico cordobés

Talleres goleó a Belgrano y fue una fiesta
Talleres goleó a Belgrano y fue una fiesta Fuente: FotoBAIRES
(0)
7 de octubre de 2018  • 11:59

CÓRDOBA (NA) -- Talleres se impuso categóricamente a Belgrano por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado hoy en el estadio "Mario Alberto Kempes", en el marco de la octava jornada de la Superliga .

Juan Ramírez, a los 44 minutos de la primera etapa, a través de un penal, inauguró el score para el conjunto de Juan Pablo Vojvoda.

Ya en el complemento, Nahuel Bustos, a los 2 y 4 minutos, amplió la diferencia a favor de la "T".

El elenco "Pirata" terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Federico Lértora, a los 38 minutos del segundo período.

Tras una primera etapa relativamente pareja, la segunda mostró a un Talleres dominante que vapuleó a un adversario sin brújula y sumido en un total desconcierto futbolístico que podría costarle el puesto a su entrenador Lucas Bernardi.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.