Unión goleó 4-0 a Central y ya hay murmullos alrededor del equipo de Edgardo Bauza

Argentina Superliga
  • 0
Rosario Central

Rosario Central

  • 4
Unión Santa Fe

Unión Santa Fe

  • Mauro Pittón /
  • Damián Martínez
  • Franco Fragapane /
  • Damián Martínez
Pablo Casazza
(0)
7 de octubre de 2018  • 12:00

ROSARIO - Una soberbia actuación de Unión de Santa Fe , se tradujo en una goleada histórica ante Rosario Central por 4 a 0 en el Gigante de Arroyito, por la octava fecha de la Superliga .

De principio a fin y sin dejar dudas, el equipo santafecino puso al desnudo las falencias del equipo de Bauza . El resultado tuvo que ver con lo que pasó. Por eso el murmullo y la queja de los hinchas de las cuatro tribunas fue el reflejo de lo hecho por un equipo sin identidad. Si el hasta aquí, el regular funcionamiento se escondió debajo de algunos resultados positivos, esta segunda derrota consecutiva como local, hizo eclosión.

El resumen del partido

Con el clásico ante Newell's por Copa Argentina a la vista, con tantos dimes y diretes por la sede y la fecha, central afronta algunos nubarrones.

En ese contexto, Unión, trabajado, con ideas claras, con aciertos individuales como Martínez, Acevedo y Zabala, hizo lo que quiso.

Unión hizo la fuerza y ganó ante un Central, desunido y sorpresivamente desorientado.

null

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.