Suscriptor digital

Detuvieron en Rosario a un hombre que se hacía pasar por kinesiólogo

El sello del falso kinesiólogo
El sello del falso kinesiólogo Crédito: Gentileza La Capital
(0)
6 de octubre de 2018  • 14:47

Un hombre que se presentaba como kinesiólogo en la televisión rosarina fue detenido por orden de la justicia después de que el verdadero dueño de la matricula profesional descubriera que le usaba la licencia en forma pública, revelaron hoy fuentes judiciales a la prensa local.

La investigación comenzó hace varios meses cuando el kinesiólogo profesional vio por televisión a un hombre que se presentaba como médico y utilizaba su número de matrícula profesional por lo que radicó una denuncia penal en la justicia.

El falso kinesiólogo fue detenido ayer por la Policía de Investigaciones que allanó su domicilio y las dos clínicas donde ejercía la profesión sin habilitación. El hombre se había presentado en julio último en el programa "Televida con salud", en el marco de una entrevista, que emite Canal 3 de la ciudad de Rosario .

El detenido, según fuentes judiciales, es un hombre de 32 años en cuyo poder se secuestraron dos teléfonos celulares, una notebook y varios documentos.

Por el momento, la justicia abrió una causa en su contra por los delitos de usurpación de Títulos y Honores y ejercicio ilegal de la medicina.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?