María Eugenia Vidal encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos en territorio bonaerense

En esta oportunidad, Vidal caminó por la calle Coronel Medina al 700, en Ituzaingó
En esta oportunidad, Vidal caminó por la calle Coronel Medina al 700, en Ituzaingó Crédito: Prensa Cambiemos
(0)
6 de octubre de 2018  • 15:30

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó hoy, junto a otros dirigentes de Cambiemos, una nueva jornada de timbreos en distintas localidades de la provincia. En esta oportunidad, Vidal caminó por la calle Coronel Medina al 700, en Ituzaingó.

El vicegobernador bonaerense, el radical Daniel Salvador, por su parte, visitó José C. Paz. "Escuchamos a los vecinos reafirmando nuestro compromiso de estar cerca con cada bonaerense, y más aún, en los momentos difíciles", dijo en su cuenta de Twitter.

Con la misma intención, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, dialogó con vecinos de Lomas de Mirador, en La Matanza, junto a los diputados nacionales Josefina Mendoza y Hernán Berisso.

Allí, consignaron en un comunicado, visitaron a la familia Rodríguez, que se contactó por Facebook y que expresó su confianza al Gobierno, pese a las dificultades del presente. "Estas dificultades son parte del proceso de cambio para llegar a una Argentina mejor", afirmó el diputado Berisso.

Por su parte, la diputada nacional Silvia Lospennato y el presidente del IOMA Pablo Di Liscia participaron de la jornada de timbreo en el barrio Malvinas, partido de Esteban Echeverría. Los acompañaron el concejal y referente local de Cambiemos Evert Van Tooren y la diputada provincial Gabriela Besana.

"Ya estamos cambiando Esteban Echeverría de la mano de las obras que estamos haciendo con la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri. Y estamos trabajando para que el distrito de sume al cambio definitivamente a partir de 2019", afirmó Van Tooren.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió Quilmes oeste junto a un centenar de funcionarios e integrantes del equipo local de Cambiemos. "Estoy convencido de que la gente no quiere volver atrás. Sabemos que todavía falta pero vamos por el camino correcto. Tenemos que seguir trabajando porque aún hay muchos que la pasa mal", expresó Molina.

A su vez, la senadora nacional Gladys González recorrió Wilde, junto al ministro de Justicia de la provincia, Gustavo Ferrari. La legisladora dijo en Twitter que "más que nunca queremos estar cerca, escuchando y acompañando a los vecinos de la Provincia".

El diputado provincial Gustavo Velez recorrió el barrio 22 de Enero, en Ciudad Evita, La Matanza, y la diputada provincial y secretaría general de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, visitó Domselar, partido de San Vicente.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.