Llega a LN+ Juego de pares, para los que saben sobre cine y series

Marcelo Stiletano es el conductor de esta propuesta que premia el saber
Marcelo Stiletano es el conductor de esta propuesta que premia el saber Fuente: LA NACION
(0)
7 de octubre de 2018  • 00:41

Quienes sepan todo sobre el mundo del cine y las series tienen la oportunidad de demostrarlo en Juego de pares, el programa de preguntas y respuestas que hoy se estrena en la pantalla de LN+ y que podrá verse todos los domingos, a partir de las 19, con la conducción de Marcelo Stiletano.

El programa propone un mapa de opciones agrupadas en dos hileras y el desafío de cada participante es unirlas a partir de una consigna (el título de una película o serie con su protagonista, el nombre de una obra con su año de estreno, actores y actrices con sus respectivos personajes, entre muchas otras). Las respuestas correctas, que van creciendo en cantidad y complejidad a medida que transcurre el juego, permitirá a los participantes obtener premios una vez cumplidas ciertas etapas.

El entretenimiento recorre todas las etapas históricas del cine y la TV. Hay opciones que el participante debe llenar que aluden a películas históricas de décadas pasadas y otras referidas a estrenos recientes. El programa es toda una invitación para jugar desde el hogar en familia mientras los participantes demuestran en el estudio sus habilidades, conocimientos y destrezas.

De esta manera, la pantalla de LN+ suma por primera vez a su programación una modalidad que identifica a la televisión desde sus orígenes y mantiene en la actualidad su atractivo y vigencia, adaptándose con renovados formatos a un tiempo de vertiginosos cambios visuales, tecnológicos y de estilo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.