Suscriptor digital

Quiénes acompañan esta noche a Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Como todos los sábados a las 22, los conductores se sacarán chispas en la lucha por liderar el rating
Como todos los sábados a las 22, los conductores se sacarán chispas en la lucha por liderar el rating
(0)
6 de octubre de 2018  • 18:34

Si durante la semana la lucha por el rating resulta encarnizada, los sábados por la noche no ocurre algo muy diferente. Desde Eltrece y Telefe, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff se sacan chispas para conseguir los mejores invitados y atrapar a los espectadores. Este sábado a las 22 no será la excepción. A PH, Podemos Hablar concurrirán las actrices de Las Estrellas Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea , el actor Juan Manuel Guilera, la vedette y bailarina Marixa Balli (exnovia, además, de Rodrigo Bueno y notoriamente enojada por cómo quedó reflejada su relación con el cantante en la película que acaba de estrenarse), Jairo , y el exbasquetbolista Hernán Montenegro.

Como siempre, La Noche de Mirtha tendrá un anclaje más profundo en temas políticos y de actualidad. Esta noche, luego de que quedaran detenidos los máximos responsables de la tragedia de Once , la diva recibirá a María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, una de las víctimas. Cenarán con ellas las periodistas María Julia Oliván y Silvia Mercado, el candidato a formar parte del Consejo de la Magistratura Alejandro Fargosi y el diputado Nicolás Massot .

El domingo a las 13, en tanto, Legrand almorzará con la actriz Zulma Faiad, el actor Hugo Varela, la cantante Marcela Morelo , la periodista Nancy Duré, el psiquiatra José Eduardo Abadi y José Luis Gozalo, exmanager de Rodrigo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?