Liverpool-Manchester City: un empate que deja la Premier League al rojo vivo

English Premier League
  • 0
Liverpool

Liverpool

  • 0
Manchester City

Manchester City

(0)
7 de octubre de 2018  • 08:00

Liverpool (3º) y Manchester City (1º), que no aprovechó un penal, igualaron sin goles en Anfield, este domingo en el choque estelar que cerró la octava jornada inglesa, un empate que aprovecharon con sus triunfos Chelsea (2°) y Arsenal (4°) para acercarse en la tabla. Después de ocho jornadas, los cinco primeros de la Premier League están agrupados en dos puntos: City, Chelsea y Liverpool suman 20, mientras que Arsenal y Tottenham (5º) tienen 18.

En un duelo de gran intensidad, el City tuvo la bola de partido en el 84 cuando dispuso de un penal que el argelino Riyad Mahrez lanzó a las nubes. El árbitro había sancionado una entrada del central holandés Virgil van Dijk sobre el alemán Leroy Sané.

El argentino Sergio Agüero fue titular en los Citizens de Pep Guardiola, pero entró poco en juego, vio la tarjeta amarilla y fue reemplazado a los 65 minutos por Gabriel Jesús.

Antes, Chelsea impuso su ley. Marcaron el belga Eden Hazard (30), Ross Barkley (57) y el español Álvaro Morata (90+3).

Después de dos empates, ante West Ham y Liverpool, el equipo de Maurizio Sarri se desquitó con un partido notable ante los Saints, en el que disparó en 21 ocasiones a la portería y dominó la posesión con el 65%.

Hazard, brillante en esta Premier, abrió el marcador tras un gran trabajo de recuperación de Barkley, para situarse con 7 tantos, máximo goleador de la competición.

Barkley marcó su gol al empujar a portería un remate acrobático del francés Olivier Giroud. Finalmente Morata ganó confianza al aprovechar un pase del inspirado Hazard.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?