"El Presidente tiene que elegir entre la linea Angelici o Carrió", dijo la diputada

Carrió junto a Mariana Zuvic en la presentación de su libro
Carrió junto a Mariana Zuvic en la presentación de su libro
(0)
6 de octubre de 2018  • 19:43

Luego de manifestar su enojo en Twitter por el desplazamiento de tres funcionarios de su confianza de la AFIP, Elisa Carrió habló en la Universidad del Nordeste, en Corrientes, durante la presentación del libro El Origen, de Mariana Zuvic.

"Yo denuncio aunque tenga que ser Cambiemos, aunque le toque al Presidente de la República", aseguró la diputada. Mientras hablaba de la corrupción den la Argentina, Carrió señaló: "Esta semana es la clara imagen de la visceral impunidad que cruza todo. Y no pertenece a un partido en especial".

"Se volvió a poner difícil la lucha contra la corrupción. Hay que tener paciencia. Está cayendo parte de la corporación política pero no la real", dijo, y añadió: "Hay 5, 6, 7 empresarios que manejan todo. Estamos en un problema sistémico y toca parte de Cambiemos".

"No hay partidos que no hayan tenido relaciones con empresas de obra pública, salvo nosotros. No soy presidente pero tengo autoridad nacional", siguió. "Hoy la lucha se juega ya en Cambiemos", aseguró, y se refirió a Mauricio Macri : "El Presidente tiene que elegir entre la linea [Daniel] Angelici o Carrió".

"Si es Angelici, cae. Angelici son los barrabravas, los arreglos con jueces, Moyano", insistió, aunque aclaró: "Pero tampoco me voy a ir, porque no voy a ser funcional a los que me quieren echar".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.