Suscriptor digital

Rugby Championship. La bronca de Mario Ledesma por la derrota de los Pumas: "La única explicación es mental"

Jorge Búsico
(0)
6 de octubre de 2018  • 23:33

La imagen de Mario Ledesma después de la derrota de los Pumas ante Australia reflejaba lo que que dijo en la conferencia de prensa: "Vengo acá a dar la cara, pero estoy bastante caliente". El entrenador de los Pumas consideró que lo que ocurrió anoche en Salta fue "inexplicable", pero no dudó que la caída de su equipo en el segundo tiempo se debió a "una cuestión mental".

"Algo parecido nos pasó con Waraths en el Super Rugby. Ganábamos por 30 y pico de puntos en el primer tiempo y terminamos pidiendo la hora. Nos cuesta creer que podemos ganar este tipo de partidos y la única explicación es mental", agregó el head coach del seleccionado argentino.

A su lado, el capitán Agustín Creevy, quien pasó a ser el que más tests jugó en la historia de los Pumas en esa condición, coincidió con Ledesma en que el problema que hubo anoche fue mental.

Por su parte, el entrenador de Australia, Michael Cheika, optó por elogiar a los Pumas: "Están jugando un rugby fantástico, muy distinto a lo que venían haciendo. Y hay días en los que se puede ganar y en otros se pierde". Y agregó sobre su equipo: "Estoy muy disgustado con el primer tiempo y contento con el segundo".

La única alegría que se llevaron los Pumas es que Nicolás Sánchez terminó como goleador del torneo, con 67 tantos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?