Kloosterboer, ¿culpable de que Gaudio perdiera "el partido de su vida"?

Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer Crédito: gentileza Pantene
(0)
7 de octubre de 2018  • 02:18

Desde las fantasías e inquietudes sexuales de Violeta Urtizberea , pasando por las confesiones de problemas con las drogas de Juan Manuel Guilera o del ex basquetbolista Hernán Montenegro, hasta el recuerdo de Jairo y su miedo a morir en medio de una tormenta de hielo en una avión formaron parte de las numerosas anécdotas e intimidades compartidas ayer por los invitados de PH, Podemos Hablar a lo largo del programa.

Entre las preguntas lanzadas por su conductor, Andy Kusnetzoff, destacó una que podría ayudar a adivinar por qué el tenista Gastón Gaudio sufrió una aplastante derrota en "el partido de su vida" del Másters de Shangái de 2005 ante Roger Federer.

La actriz Marcela Kloosterboer , novia de Gaudio en aquél entonces y una de las invitadas ayer al ciclo, tuvo que dar su versión sobre lo que ocurrió la noche anterior al partido, en la que ambos discutieron. El tenista dijo, tiempo después, que no había podido descansar bien esa noche por un planteo que le había hecho la ex coprotagonista de Las Estrellas.

Ante estas afirmaciones, la actriz se defendió: "Yo tenía razón. Me faltó el respeto y dije: me chupa un huevo con quién vas a jugar, con Federer o con el que sea. Le puse los puntos. Me gusta que la gente se haga cargo", puntualizó.

"¿Pero vos sabías que era un partido importante y no te importó?", quiso saber Andy, ante lo que Kloosterboer respondió asegurando ser "muy efusiva".

La actriz, casada desde hace varios años con Fernando Sieling, también reconoció haber sufrido relaciones amorosas tóxicas en el pasado. "Sufrí celos ajenos como la psicopateada o el tirarte abajo, toda esa manipulación", dijo y afirmó haber transitado por varias de estas situaciones, ya que, según dijo, tuvo "muchos novios".

Kloosterboer dijo no sentir celos en primera persona pero sí reconoció haber revisado alguna vez el celular de un ex novio. Por otro lado y ante otra pregunta del conductor sobre la incorporar el poliamor a su vida, la actriz agregó: "Está hablado pero por el momento seguimos en el monoamor", zanjó.

Sobre los celos, también habló Violeta Urtizberea. "Es fea la sensación del celo. Soy muy celosa de mis amigas; me da celos que se hagan amigas entre ellas. Y de mis parejas, sí, igual sí. También alguna vez he revisado (el teléfono ajeno) y me han revisado a mí", reconoció. "¿Y han encontrado", preguntó Kusnetzoff. "Alguna vez, sí", afirmó la actriz.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.