UFC 229: Khabib Nurmagomedov le dio una paliza a Conor McGregor en una pelea que terminó en escándalo

El ruso estiró su racha a 27 peleas invicto y mostró una superioridad ante el irlandés
El ruso estiró su racha a 27 peleas invicto y mostró una superioridad ante el irlandés Fuente: Reuters
(0)
7 de octubre de 2018  • 07:28

LAS VEGAS (REUTERS).- Estalló el caos después de que Khabib Nurmagomedov retuviera su título de peso ligero de UFC con una victoria por sumisión sobre el irlandés Conor McGregor . La noche del sábado finalizó con una batalla campal incluso después del combate y terminó con algunos miembros del equipo del deportista ruso detenidos.

El ruso terminó con el intento de McGregor de recuperar el título cuando selló una brutal victoria por sumisión con un estrangulamiento trasero en la cuarta ronda, que luego provocó una pelea masiva.

Cuando terminó el enfrentamiento se desató lo peor de la noche en el duelo de europeos en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Nurmagomedov salió enloquecido para pelearse con el equipo del irlandés, mientras que un hombre saltó dentro del ring y se agarró con el equipo de McGregor y le pegó al perdedor cuando se estaba recuperando de la paliza.

Todo se vio interrumpido por este incidente y el evento terminó de golpe. El ruso no pudo mostrar el cinturón, aunque fue anunciado como el ganador.

El enfrentamiento se desencadenó dentro y en los alrededores de la jaula. Un fanático de camisa roja le pegó varios golpes a McGregor antes de que interviniera la seguridad y ambos combatientes debieron ser escoltados de la arena por la policía y la seguridad. Mientras que la multitud también se sumó a la batalla campal.

La situación se desbordó después de que el árbitro Herb Dean despidió la pelea, lo que llevó a Nurmagomedov a saltar de la jaula y dirigirse directamente hacia el compañero de equipo de McGregor y el hombre de esquina, Dillon Danis.

El jefe de UFC Dana White luego le dijo a Fox Sports que tres miembros del equipo de Nurmagomedov fueron llevados detenidos.

Los fanáticos del ruso cantaron su nombre y bailaron en la calle fuera del T-Mobile Arena, pero en lugar de que la lucha acabara con la pelea solo tiró más leña al fuego.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.