Suscriptor digital

Ángela Torres emocionó cantando el himno en la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud

La joven interpretó el himno en la ceremonia inaugural
La joven interpretó el himno en la ceremonia inaugural
(0)
7 de octubre de 2018  • 11:22

Mientras el obelisco se teñía de celeste y blanco y un acróbata descendía de él llevando la bandera de Argentina en sus manos, Ángela Torres aparecía en el escenario para entonar las estrofas del himno nacional en la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud . La joven fue la elegida para protagonizar uno de los momentos más especiales de la ceremonia, que tuvo lugar ayer por la noche en Buenos Aires.

Después de que las 206 delegaciones hicieran su entrada, la actriz y cantante apareció en el escenario luciendo un vestido largo en color plateado, para cantar ante la atenta mirada de todos los presentes.

Además de emocionar, la actriz causó polémica al envolver el micrófono con un pañuelo verde, como muestra de su apoyo a la legalización del aborto. En las redes sociales, muchos no tardaron en criticar el gesto alegando que no era el momento ni el lugar para hacer política, ya que se trataba de un evento deportivo reconocido por unir al mundo en son de paz a pesar de las diferencias culturales e ideológicas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?