House of Cards: Claire Underwood publicó un aviso fúnebre en LA NACION

Fuente: Archivo
(0)
7 de octubre de 2018  • 13:01

Una vez más, House of Cards desafía los límites entre la ficción y la realidad para promocionar la serie . En esta oportunidad, aquellos que leen la versión en papel del diario LA NACION los domingos, se encontraron con un aviso fúnebre publicado por la misma Claire Underwood.

Días después de que se diera a conocer el destino final del personaje interpretado por Kevin Spacey, su esposa lo recuerda con unas sentidas palabras. "En conmemoración del aniversario de la muerte de mi esposo y expresidente. De ti, me quedo con lo mejor. Claire Underwood, presidenta de los Estados Unidos de América", se lee la publicación. De esta manera, también se revela que Frank Underwood murió el 7 de octubre del 2017.

El mensaje de Claire Underwood para su marido, publicado en el diario de hoy
El mensaje de Claire Underwood para su marido, publicado en el diario de hoy

El pasado 5 de septiembre, Netflix lanzó el primer teaser de la nueva temporada. Allí se puede ver a la actual presidente de los Estados Unidos parada frente a la tumba de su marido dedicándole unas palabras. "Te diré algo, Francis. Cuando me entierren a mí, no lo harán en el patio de mi casa. Y cuando vengan a ofrecerme sus respetos, tendrán que hacer cola".

House Of Cards revela el destino del personaje de Frank - Fuente: Netflix

0:24
Video

Después de que numerosas denuncias de acoso y abuso sexual contra Spacey salieran a la luz, y de que el actor fuera despedido del drama, la serie de Netflix tuvo que dar un giro en su historia. Desde ese entonces, el personaje de Robin Wright tomó mayor protagonismo y se convirtió en la cabeza de la tira. El motivo que llevó a la muerte del ex presidente se conocerá finalmente el 2 de noviembre, cuando se estrenen los ocho capítulos de la sexta temporada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.