¿Candidato al Premio Puskás? El gol de antología de Aaron Ramsey en la Premier League

El golazo de Ramsey ante Fulham - Fuente: RMC Sport

0:22
Video
(0)
7 de octubre de 2018  • 13:58

(AP) - Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang anotaron dos golpes para la victoria de Arsenal ante Fulham por 5-1 en duelo de la Premier League. Pero, sin dudas, el gran protagonista del encuentro fue Aaron Ramsey , que marcó un verdadero golazo tras una gran jugada colectiva. ¿Directo al Premio Puskás? Sin dudas.

El golazo del partido, que marcó el 3-1 transitorio, tuvo una particularidad más: su autor había ingresado un minuto antes. Pero, mejor que describirlo, es verlo.

El partido

Arsenal llegó al encuentro en Craven Cottage con una enorme confianza después de una racha de cinco triunfos seguidos y se fue al frente a los 29 minutos, cuando Lacazette inició y concluyó una jugada espectacular. Dio pase a Alex Iwobi en la banda izquierda antes de cerrar un pase cruzado de Nacho Monreal y girar para definir con tiro rasante.

Fulham, el único equipo que no ha tenido un partido sin recibir gol esta temporada, empató el marcador 15 minutos después cuando Monreal entregó el balón innecesariamente y el tiro de Andre Schuerrle venció a Bernd Leno cuando el guardameta alemán tuvo una salida apresurada.

Sin embargo, los visitantes de nuevo tomaron la delantera con volea de Lacazette, y se despegaron con una brillante definición del suplente Aaron Ramsey a los 69, y un par de definiciones de Aubameyang.

Manchester City igualó sin goles en su visita a Liverpool. Sergio Agüero, que fue amonestado, salió a los 21 minutos del segundo tiempo por el brasileño Gabriel Jesús.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.