Suscriptor digital

A la lesión de Armani se sumó la de Pavón y ya son cinco ausencias del fútbol local en la gira del seleccionado argentino

Armani se lesionó y se quedó afuera
Armani se lesionó y se quedó afuera
(0)
7 de octubre de 2018  • 19:33

El gesto de preocupación se dibujó en River por la molestia muscular de uno de sus pilares: el arquero Franco Armani . No fue para menos. El parte oficial habló de una distensión en el recto anterior derecho y, si bien la molestia no afectará al club millonario, sí lo hará al seleccionado nacional. Pese a que el DT millonario Marcelo Gallardo confirmó que el guardavalla se incorporaría al seleccionado ni bien terminaba el partido, desde la AFA informaron que Armani no participará de la gira por Arabia Saudita, donde el conjunto nacional se medirá con Brasil e Irak.

A última hora, desde la AFA confirmaron la citación de otro arquero: Guido Herrera, de Talleres, que también en los últimos tiempos había figurado como candidato a pasar a Boca tras la lesión de Esteban Andrada. Así, Scaloni tendrá a disposición a Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Herrera. Como dato curioso, ninguno de los tres convocados de River podrá ponerse otra vez la camiseta celeste y blanca por lesiones: además de Armani, Gonzalo "Pity" Martínez y Exequiel Palacios. Vale recordar que anoche el zaguero de Independiente Alan Franco el segundo metatarsiano del pie derecho.

No hay necesidad de que la Selección juegue tantos amistosos tras del mundial, y no quién juega o quien no. La gente ya no quiere saber nada de las Selecciones, quiere ver a sus equipos
Guillermo Barros Schelotto

Por la noche, minutos después de que Boca remontara un 0-2 frente a Racing y terminara 2 a 2 en Avellaneda, el club de la Ribera informó que tampoco formará parte de la gira albiceleste su delantero Cristian Pavón . El parte médico, muy escaso de detalle, habla de un "dolor en el isquiotibial derecho".

El primer amistoso será este jueves, a las 14.45, en Riyadh, frente a Irak. El encuentro frente a Brasil se disputará el martes 16, en Yeda, frente a Brasil.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?