De Lanús a Boca: el déjà vu de Guillermo Barros Schelotto contra los árbitros

Guillermo y un reclamo al arbitraje de Ceballos, en 2013
Guillermo y un reclamo al arbitraje de Ceballos, en 2013
(0)
7 de octubre de 2018  • 21:32

El mismo tono y casi las mismas palabras. El fastidio de Guillermo Barros Schelotto con los arbitrajes no es nuevo. Fue indomable en su época como futbolista y su carácter no se aplacó con el transcurso de los años.

En diciembre de 2013, como entrenador de Lanús y poco antes de disputar la final de la Copa Sudamericana, el Mellizo se quejó airadamente de la actuación del juez Diego Ceballos, luego de un partido que el Granate le ganaba 2 a 0 a Boca, y finalmente terminó empatando. "Este árbitro nos predispone mal", dijo entonces.

Casi cinco años después, ahora en el banco xeneize, Guillermo, curiosamente ante el mismo cronista de campo de juego, Marcelo Benedetto, cuestionó la labor de la terna arbitral liderada por Darío Herrera durante el encuentro que su equipo igualó 2 a 2 frente a Racing, luego de remontar un 0-2.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.