Suscriptor digital

Asesinó a dos policías por el alto volumen de la música

(0)
8 de octubre de 2018  

Un efectivo del Servicio Penitenciario Federal (SPF) asesinó de varios disparos de escopeta a dos policías federales. Según las primeras investigaciones, lo habría hecho en represalia por el alto volumen de la música que escuchaban durante una fiesta en un departamento. Luego de los crímenes, se suicidó. Fuentes policiales informaron a la agencia NA que el hecho se produjo a las 3 en un complejo de departamentos ubicados en José Ingenieros 1140, de la capital provincial. Las víctimas fueron identificadas como el subinspector Gabriel Díaz y el oficial ayudante David Garnica, quienes se desempeñaban en la Delegación Santa Rosa de esa fuerza. El homicida fue identificado como José Pablo Martínez, que alquilaba en la planta baja del mismo edificio que el policía Díaz. Garnica llegó a herirlo antes de morir. Luego, Martínez se descerrajó un tiro que segó su vida.

  • 15 tiros: Es la cantidad de disparos que intercambiaron el asesino, un agente del servicio penitenciario, y una de sus dos víctimas, que intentó defenderse

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?