Suscriptor digital

Sufrió una "entradera" un fiscal de Lomas de Zamora

(0)
8 de octubre de 2018  

El fiscal Sergio Schafer fue maniatado y golpeado por dos delincuentes armados durante una "entradera" en su casa de esta localidad de Lomas de Zamora . Los asaltantes fueron detenidos más tarde por la policía.

Fuentes policiales revelaron a la agencia NA que el hecho se produjo el viernes pasado, a las 15, cuando Schafer, titular de la Fiscalía Nº 2 descentralizada de Lanús, fue sorprendido en su vivienda de Zapiola al 800. Personal policial del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora que recorría la zona recibió la alerta del 911, luego de la llamada de un vecino, y se dirigió al lugar. Atraparon a los ladrones cuando intentaban escapar por los techos. Les incautaron 801 dólares, 5000 pesos y dos relojes, uno marca Emporio Armani y otro Rolex, y una billetera que en su interior contenía 70 dólares y 570 pesos, todo reconocido como propio por Schafer.

  • Los asaltantes fueron detenidos. Tienen 22 y 29 años; uno vive en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, y el otro en Villa Caraza, Lanús

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?