Suscriptor digital

Grabois llamó a "estar con el pueblo" si se "rebela"

(0)
8 de octubre de 2018  

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, volvió a defender a Cristina Kirchner , a quien acompañó a los tribunales cuando declaró por las coimas de los cuadernos , y destacó la aprobación que la figura de la expresidenta genera en una parte importante de la ciudadanía.

"La persecución a Cristina es vil y monstruosa", advirtió el dirigente en declaraciones a Radio Futurock. Y añadió: "Nadie que camine los barrios puede negar que los compañeros tienen una esperanza en Cristina".

Por otro lado, Grabois arremetió contra el Gobierno. "Es un fracaso absoluto y se ha convertido en un administración colonial del FMI ", lanzó. En ese marco, y consultado sobre la situación social y económica, advirtió: "Si el pueblo se cansa y se rebela, hay que estar con el pueblo. En 2001 me quedó clara la potencialidad del pueblo cuando se manifiesta".

En otro tramo del reportaje, Grabois volvió a negar que tenga aspiraciones para el año que viene y que la CTEP vaya a competir en las elecciones: "Quiero ser categórico: la CTEP no participa en política electoral", reiteró. Sobre su futuro personal, fue menos contundente. "No tengo una referencia electoral, espero que no me toque ese rol".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?