Suscriptor digital

Debate por el aborto: Ángela Torres enfrentó a Eduardo Feinmann

Ángela Torres en la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Ángela Torres en la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
7 de octubre de 2018  • 23:15

La actriz y cantante Angela Torres deslumbró con su interpretación del himno nacional en la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud. La joven encandiló a todos los presentes y a quienes vieron la ceremonia por televisión, y las en redes los comentarios celebraron su talento. Famosos y anónimos felicitaron a la artista por internet, pero en medio de tantos elogios surgió un cruce entre Ángela y Eduardo Feinmann .

Ángela Torres canta el himno en la apertura de los JJOO - Fuente: DeporTV

03:51
Video

En más de una oportunidad, Torres se manifestó a favor de la legalización del aborto y por ese motivo suele mostrarse luciendo el pañuelo verde asociado a esa causa. Y fiel a su posición, ella decidió vestir el micrófono que utilizó para el himno con esa insignia.

En ese contexto se dio el breve enfrentamiento entre la artista y Feinmann, que tuvo su origen cuando el periodista Paulo Vilouta, en su cuenta de Twitter, se refirió a "la emotiva interpretación del himno de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la juventud". En alusión a ese tuit, Eduardo Feinmann escribió: "Emotiva sí... pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto".

La opinión de Feinmann generó una extensa discusión en Twitter, de la que formó parte la propia Ángela que sin demasiadas vueltas respondió: "Vos sos una falta de respeto Feinmann".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?