Diego Boneta llegó a la Argentina y Marcelo Tinelli quiere que cante en ShowMatch

El actor que interpretó a Luis Miguel en la serie se quedará en el país una semana
El actor que interpretó a Luis Miguel en la serie se quedará en el país una semana Crédito: GROSBY GROUP
(0)
8 de octubre de 2018  • 08:36

Diego Boneta , el actor que interpretó a Luis Miguel en la exitosa serie homónima de Netflix , llegó ayer a la noche a la Argentina, donde permanecerá durante una semana. Hasta el momento se sabe que el actor grabará un comercial y paseará un poco. No obstante, si bien no está confirmado aún, Marcelo Tinelli quiere tenerlo de invitado en ShowMatch .

Boneta, rodeado de fans
Boneta, rodeado de fans Crédito: GROSBY GROUP

El actor de 22 años revolucionó Ezeiza al llegar, ya que lo esperaban muchas fans. Luego de sacarse fotos con ellas y posar con la bandera argentina, confirmó a los periodistas presentes que va a grabar una publicidad en el país.

Trailer de Luis Miguel, la serie - Fuente: Netflix

1:28
Video

Hace unos días, Tinelli se entusiasmó con la idea de la visita de Boneta, tanto que escribió desde Twitter: "Qué bueno que justo que arrancamos esta semana con el ritmo de los éxitos de Luis Miguel, venga a @ShowMatch a cantar @DiegoBoneta". Pero luego tuvo que aclarar: "No está confirmado (...) Me escriben todos, pero les aclaro que es un deseo, porque lo admiro desde que lo vi en la serie de Luis Miguel en @NetflixLAT".

Ante la noticia de que habrá una segunda temporada de Luis Miguel, la serie, muchos empezaron a especular con que Boneta estaría en el país para grabar parte de la continuación de la saga. Recordemos que luego de la muerte de Luisito Rey, Tinelli fue uno de los primeros conductores en tener la presencia de El Sol. Fue en 1992 cuando se presentó en ShowMatch.

El actor posó con la bandera de la Argentina al llegar al país, anoche
El actor posó con la bandera de la Argentina al llegar al país, anoche Crédito: GROSBY GROUP

Hace unos meses, Tinelli, en diálogo con el ciclo Hay que ver, había dicho que era fanático de la serie: "Me encanta porque primero lo conocí bastante a Luis Miguel. Yo era amigo de Hugo López [exrepresentante de El Sol], el otro día hablé con Lucía Miranda [La viuda de López] y nos vamos a juntar, entonces hay una historia que me llega muy de cerca".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.