Suscriptor digital

Tres series que vas a querer empezar a mirar ya

Estrenos y segundas temporadas, te contamos todo lo que tenés que saber sobre estas ficciones que podés disfrutar en Flow
Estrenos y segundas temporadas, te contamos todo lo que tenés que saber sobre estas ficciones que podés disfrutar en Flow
(0)
30 de octubre de 2018  • 00:00

En un momento en que la televisión está en medio de un boom creativo, que la lista estrenos en la pantalla chica no deja de crecer y en el que "estar al día" resulta casi imposible; el fantasma del spoiler se convierte en una realidad que el fanático de las series de televisión tiene que esquivar de manera diaria. Ya sea un comentario desafortunado en la oficina o un posteo aleatorio en redes sociales, un spoiler tiene ese potencial de arruinar aquel episodio o el final del show que estás mirando y, seamos honestos ¿qué situación puede ser peor que esa?

Por eso es que la posibilidad de maratonear la temporada de una ficción se convierte en una propuesta más que tentadora. Si a esto le sumamos la posibilidad de elegir el dispositivo, el momento y el lugar en donde disfrutar de esa ficción elegida, la experiencia seriéfila parece inmejorable.

Es en ese sentido que Flow no solo es una opción atractiva para los amantes de las series sino que también una propuesta muy interesante para descubrir nuevos shows. Desde producciones con muchísima adrenalina hasta aquellas que nos muestran un mundo aterrador, también nos podemos dar el gusto de maratonear series que hablen sobre las relaciones amorosas, el autodescubrimiento o exploren al ser humano en toda su expresión. Por eso proponemos tres ficciones que no van a querer dejar pasar y que ya se encuentran disponibles en la plataforma:

Un Gallo para Esculapio

  • Con su primera temporada ya disponible en Flow, y vas a poder ver la segunda completa a partir del 17 de octubre.

Sinopsis oficial: la segunda temporada, recientemente estrenada, se centra en el regreso de Nelson ( Peter Lanzani ) a Buenos Aires, luego de estar ausente por seis meses. Reencontrándose con los viejos miembros de la banda que era encabezada por Chelo (Luis Brandoni ), el protagonista se va a dar cuenta que son muchas las cosas que cambiaron mientras no estuvo. Ahora con Yiyo ( Luis Luque ) como el nuevo líder.

Por qué mirarla: ganadora de varias estatuillas durante las ceremonias de los Martín Fierro, el Cóndor de Plata y los Premios Tato; esta ficción fue elegida como una de las series argentinas más importantes del 2017. Con grandes actuaciones, una historia atrapante y una narrativa visual que nunca deja de sorprender, el trabajo de Bruno Stagnaro como director es sencillamente brillante.

The Handmaid's Tale

  • Todos los episodios de la primera y segunda temporada ya están disponibles en Flow.

Sinopsis oficial: continuando con la historia y personajes que fueron presentados durante la primera entrega, en esta segunda temporada la historia ya no está basada en un libro de Margaret Atwood sino que fue enteramente escrita para la ficción. Siguiendo con la rebelión que inicia Offred ( Elisabeth Moss ) en Gilead, vemos las consecuencias de sus actos, sus nuevas peleas y cómo Serena Joy Waterford (Yvonne Strahovski) lucha por ser mucho más que la mujer del Comandante.

Por qué mirarla: tanto si te enganchaste con la primera temporada como si recién empezás la serie, te vas a encontrar con un relato con mucho poder y un mensaje movilizador. Con una fotografía que da valor a los detalles, una banda de sonido que se luce y la actuación estremecedora de Elisabeth Moss , no hay dudas que " The Handmaid's Tale " es una de las grandes ficciones de nuestra época.

Morir de amor

  • Disponible completa en Flow.

Sinopsis: escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría, "Morir de amor" es una miniserie argentina de ocho episodios. Definida como un thriller repleto de intriga, los protagonistas de esta historia son Helena ( Griselda Siciliani ) y Juan (Esteban Bigliardi). Helena es abogada de una obra social que descubre que tiene una enfermedad terminal, desestabilizando su vida. Por su parte Juan es un joven médico que perdió a su mujer y ahora busca volver a sentir una conexión real con otra persona. Esto lo lleva a vincularse con diferentes mujeres que sufren de enfermedades terminales para darles una muerte feliz, muertes que van a despertar sospechas en Helena.

Por qué mirarla: la serie fue dirigida por Anahí Berneri, ganadora de la Concha de Plata a la mejor directora en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2017. Es una historia sobre las relaciones humanas, la posibilidad de conectar con el otro y la búsqueda (o encuentro) del amor. Esta miniserie atraviesa varios géneros ficcionales y suma tensión e intriga a su historia. Convirtiéndose en un gran exponente de la televisión argentina, también va a abrir debates importantes como, por ejemplo, la muerte digna

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?