Suscriptor digital

La selección argentina está en Arabia Saudita y Paulo Dybala causa sensación entre los locales

La selección argentina ya está en Arabia
La selección argentina ya está en Arabia
(0)
8 de octubre de 2018  • 11:56

La selección argentina ya está en Arabia Saudita, donde este jueves, a las 14.45, en Riyadh, enfrentará a Irak y el martes 16, en Yeda, jugará con Brasil.

"Hello Saudí Arabia", escribió Paulo Dybala en su cuenta de Twitter, junto a una selfie que lo tiene como protagonista junto a Roberto Pereyra. El saludo del Nº 10 de Juventus, muy popular en las redes, tuvo una rápida repercusión: unos instantes después de su mensaje, le contestaron más de 3000 personas, la mayoría en árabe, y 19.000 likes.

Desde las 20 locales (las 15 de la Argentina), el seleccionado realizará un entrenamiento cerrado en las instalaciones del hotel Four Seasons, donde se hospeda, mientras que mañana trabajará en el mismo horario y luego dos futbolistas atenderán a la prensa. El técnico interino, Lionel Scaloni , brindará una conferencia el miércoles, en Al Hilal.

El equipo albiceleste aterrizó en Arabia sin los cinco citados del fútbol local, desafectados por diferentes inconvenientes físicos. El arquero de River, Franco Armani, acusó una distensión en el recto anterior y fue reemplazado por Guido Herrera, de Talleres de Córdoba. A él se sumaron sus compañeros Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios, y anoche se agregó al listado el delantero de Boca Cristian Pavón, quien según el parte médico oficial del club de la Ribera padece un "dolor en el isquiotibial derecho". En tanto, el zaguero de Independiente se había fracturado el segundo metatarsiano de su pie derecho el sábado, durante el partido con Patronato.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?