Florencia Torrente sufrió un asalto: "Me robaron toda la producción de Helicia"

Florencia Torrente, angustiada por el robo que sufrió
Florencia Torrente, angustiada por el robo que sufrió Fuente: Archivo
(0)
8 de octubre de 2018  • 14:06

Florencia Torrente tuvo que pasar por una angustiante situación este fin de semana: iba a realizar una producción de la nueva colección de su firma de accesorios, Helicia, y fue asaltada. Le robaron todos sus productos del baúl del auto.

Para incentivar a la recuperación de los objetos robados difundió un video en el que pide a sus seguidores que si se encuentran con alguno de sus diseños - los pueden ver en sus redes sociales-, por favor hagan la denuncia y los devuelvan.

El desesperado pedido de Florencia Torrente por sus accesorios robados

0:32
Video

"Soy emprendedora y saben lo difícil que es ser emprendedora en este país", dice Torrente en el video, en el que pide que la ayuden a encontrar sus diseños.

La actriz y empresaria también está en un momento complicado en el plano sentimental: acaba de separarse de su novio, Joaquín Vitola, el cantante de Indios, después de más de un año de relación. Por ahora está sola y sin planes de iniciar una nueva pareja.

Pero no todo en la vida de Torrente son malas noticias, este año logró su primer protagónico en el cine, en una coproducción hispano-argentina; se puso al frente del show dedicado a María Elena Walsh realizado en el teatro Colón y logró llevar adelante diferentes proyectos creativos que le permitieron seguir fomentando su curiosidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.