Lionel Scaloni habló de las bajas de último momento de Franco Armani y Cristian Pavón

Lionel Scaloni habló de las bajas
Lionel Scaloni habló de las bajas
(0)
8 de octubre de 2018  • 13:40

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, habló de las bajas de último momento de Franco Armani y Cristian Pavón, los jugadores de River y Boca, respectivamente, que ayer sufrieron sendas molestias musculares en los partidos de sus respectivos equipos.

"Sufrieron inconvenientes. De Pity y Exequiel ya lo sabíamos, que sufrieron lesiones y no llegaron a recuperarse. Ayer, Franco sufrió un dolor en el cuádriceps o en el recto. Hablamos con él y tenía ganas de venir, pero es inútil. El viaje es matador, son 28 de viaje para que llegue un día antes del partido para evaluarlo. Perdíamos la posibilidad de convocar a otro arquero. La decisión fue que no venga. Creo que es lo mejor. Cristian igual. El doctor habló con el doctor de Boca y con Cristian. Notaba que le dolía el isqui, y lo mismo", dijo el entrenador en rueda de prensa.

El primer amistoso de la selección argentina será este jueves, a las 14.45, en Riyadh, frente a Irak. Luego, se medirá ante Brasil, el martes 16, en Yeda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.